Historia de la empresa

Empezó con la idea de ayudar a las empresas con promocionales textiles, es decir playeras, chamarras, chalecos, etc, después con el fin de nunca decir que no al cliente las ramas de negocio se fueron extendiendo, como la elaboración de stands para expos, organización de convenciones (incluyendo la venta de promocionales para la misma), después se abrió la rama de impresión a gran formato, para aquellos clientes que lo requerían, como lo fue Ford y sus impresiones para vestir todo un edificio. Posteriormente se abrió la rama de gadgets como promocionales y toda la parte de importación de los mismos. A partir de ese momento la empresa ya había agarrado un ritmo bastante fuerte y GS Creative Experience se hizo conocida como la empresa de desarrollo y creatividad porque contamos con una persona en china que se encarga de mandarnos los últimos desarrollos de gadgets en china.

Misión

Cubrir las necesidades de promocionales, textiles, expos e impresiones en gran formato de todos nuestros clientes en forma suficiente, económica y con productos de la mayor calidad y ajustados a todos los parámetros indicados por ellos, buscando siempre el ahorro, pero con el mejor servicio.

Visión

Ser desarrolladores de ideas y de productos innovadores, siempre ajustándolos a los avances tecnológicos, cuidando el bolsillo de nuestros clientes.

Valores

En Gs Creative Experience, tenemos prioridad en el cuidado de los derechos de los empleados, sus familias, así como también cuidamos buscar los mejores beneficios a los clientes y con ello asegurar empleos y productos mexicanos.